“Un coach personal es tu socio en el logro de tus objetivos personales.”  T. Leonard

 

 

 

 

CURSO DE LECTURA DE TELEPROMPTER

Nuestra clase está dirigida a capacitar presentadores de noticias, políticos, maestros de ceremonias de grandes eventos y a productores de televisión educativa. 

Organizada en grupos pequeños de forma tal que todos los participantes puedan interactuar con nuestro instructor con miras a una mejor asmilación de las técnicas presentadas. Nuestra clase es totalmente práctica y puedes tomarla cada vez que la necesites o quieras estar preparad@ para tu próxima audición. 

NYC TALENT ACADEMY JOINT VENTURE

Si siempre has soñado con cultivar ese talemto que lleva tu hij@ por dentro, es el momento de empezar, En Enero del 2018 NYC LATIN MEDIA se enorgullese de empezar un programa de actuación y baile para niños y adolecentes; conjuntamente con la Iglesia Buenas Nuevas.

Nuestro programa incluye los fundamentos necesarios que te ayudarán ha forjar las cimientes requeridas al momento de iniciarte ya sea como hobby o carrera en el mundo del entretenimiento.

Curriculum de desarrollo de Actuación:

* Práctica para audición.

* Manejo Escénico.

* Voz y Dicción.

*Información de la industria

Y Mucho más…

COACHING PERSONALIZADO

El coaching personal no es una psicoterapia, más bien una herramienta que coadyuda el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad en cualquier área de su vida.

” Un coach personal es tu socio en el logro de tus objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarroollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto ha escuchar tu propia alarma”  T. Leonard

Pin It on Pinterest

Share This