Por qué trabajar con nosotros ?

"Nuestra visión es que los mejores talentos latinos de la ciudad de Nueva York sean hijos de NYC Latin Media"

Buscamos talento para Radio Televisión y Prensa. NYC Latin Media es una agencia de desarrollo y manejo de talento y firma de mercadeo de entretenimiento. Ofrecemos una plataforma de 360 grados que incluye producción, integración de marcas y licencias. Representamos talentos nuevos y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “startpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente somos productores de shows de televisión, radio y otros medios digitales.  

Jessica Pereira

Co fundadora de NYC LATIN MEDIA, on air personality de la mega 97.9 “El vacilón de la mañana” El morning show mas escuchado en la ciudad de Nueva York.

Isolda Peguero

Periodista con más de 30 años de carrera en los medios de comunicación, corresponsal nacional para la cadena NBC UNIVERSAL, posee en su haber decenas de reconocimientos gubernamentales, comunitarios y empresariales, entre ellos el galardón “Pico de Oro”, 5 veces premiada por La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) y también por la Asociación de Comunicadores Hispanos; además, sus trabajos por el canal 47 (Telemundo) han sido nominados para dos premios Emmy (excelencia en la industria de la televisión estadounidense), uno de ellos por la cobertura de la elección del Papa Francisco.

Raquel Urena

Co fundadora de NYC LATIN MEDIA, coach de vida certificada y productora de televisión. Actualmente produce programas de televisión para canales líderes latinos en la ciudad de Nueva York como Telemicro Internacional, Telemundo y Univisión. Profesionales de la industria reconocen la capacidad que tiene de desarrollar talentos, puesto que combina su  basta experiencia de productora con las herramientas desarrolladas en sus estudios de life coach, logrando con ello posicionar talentos con poca o sin ninguna experiencia en poco tiempo en la industria.

YANELIS SOSA

Actriz y presentadora de televisión de la comunidad dominicana de la ciudad de Nueva York, Maesra de Ceremonias. Productora y Conductora principal del programa ” Al Ritmo De La Noche”.

Gelena Solano

Reportera del programa galardonado con un Emmy como el mejor programa de entretenimiento latino “El gordo y la flaca” difundido por Univisión. Co escritora del libro “Preparate para conquistar” el cual busca empoderar a las personas para organizar sus vidas, plantearse metas y llevar a cabo un plan de acción para la consecución de las mismas.

Meiling Aquino

Directora de Voguish Agency, la agencia de relaciones públicas más versátil de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York. Con más de 15 años de carrera es considerada por entidades de la industria como una experta en el desarrollo de personal branding.

El Shino Aguakate

Producer and On air personality del morning show mas escuchado de la ciudad de Nueva york “El vacilón de la mañana” transmitido por la mega 97.9. Versátil Productor musical El exponente mas pintoresco de la música típica de su país.

Mas de 25 años de experiencia!

“Equipo de profesionales que consta con mas de 25 años de experiencia en los medios de comunicación  ostentando nominaciones a los premios Emmy, así como producciones de radio y televisión líderes en ratings.”

Ideas Innovadoras

” Fomentamos el uso de la creatividad y el talento. Ven comparte con nosotros tus ideas y proyectos y juntos tomemos medidas para hacer esas ideas realidad “.

Conectándo Talentos

Constántemente buscamos nuevas oportunidades y proyectos en donde nuestros talentos puedan desarrollar su potencial e iniciar así una carrera sólida en los medios.

Coaching Personalizado

Si eres talento y quieres desarrollar tu carrera puedes utilizar nuestros servicios de consejeria en linea, te imaginas contar con un asesor profesional de la industria que te ayude a tomar decisiones de tu carrera paso a paso?

Pin It on Pinterest

Share This